reglamentaciones
Si actualmente estás alojadx en Casa Caravan, en camino, o pensando en reservar con nosotros, te damos a conocer nuestras reglas y regulaciones. Su objetivo es que nuestra casa sea un lugar feliz, seguro y respetuoso para lxs huéspedes.
Te recordamos que Casa Caravan es un espacio “basado en plantas”, esto significa que toda nuestra propuesta es libre de crueldad animal. ¿Por qué? Porque estamos convencidos/as que, si queremos ver un cambio en el mundo, tiene que comenzar por nosotros/as. Esperamos poder ser inspiración y no un “obstáculo” en tu viaje. Podes hacernos las preguntas que quieras antes de venir. Si esto es algo con lo que no coincidís y no estás abierto/a conocer, por favor cancelá tu reserva.
Check in (entrada)
– Entrada a la habitación 2:00 pm. Pueden llegar antes y dejar su equipaje en casa (sin cargo alguno). También pueden quedarse en áreas comunes.
– Necesitamos que nos presentes alguna identificación actual (con fotografía) cuando llegues, ya sea tu pasaporte o tu documento de identidad. En caso de no tener, no podremos alojarte.
Check out (salida)
– La salida es a las 11:00 am. Si no cumplís con esta norma, se te pedirá pagar la mitad de una
noche extra; así que asegurate de hacerlo a tiempo.
– Podemos guardar tu equipaje y podés quedarte en áreas compartidas.
– Recordá que antes de irte tenés que devolver: las llaves y cualquier otra cosa que te hayamos prestado/alquilado.
Habitaciones compartidas
– Se reserva por cama. En caso que prefieras cama de arriba o de abajo en las cuchetas (marineras), escribinos con tu pedido y haremos lo mejor posible para guardártela. NO PERMITIMOS RESERVAS DE GRUPOS MAYORES A 3 PERSONAS.
Llaves
– Después de hacer el check in, recibirás una llave de acceso a tu habitación. La puerta de entrada siempre será abierta por un miembro del staff, pidiendo identificación del huésped como medida de seguridad.
– Si perdés tu llave, cobramos 5US$ para un reemplazo.
Restricciones de edad
– Los menores de 18 años sólo pueden alojarse si vienen acompañados de un mayor de edad responsable, en habitación privada solamente y en temporada baja. Consultar antes de reservar.
Política de cancelación (anulación) y de no presentación (no se aplica para las ofertas especiales)
– Depende el tipo de reserva y tarifa vas a poder pagar por adelantado o al llegar (de todos modos, al momento de la reserva, tomaremos una garantía de tu tarjeta de crédito).
– Podés cancelar (anular) la reserva hasta 72 h antes del check In sin cargo.
– Aquellas reservas que se cancelen (anulen) con menos de 72 h o en caso de que no te presentes, se te cobrará el precio de una noche de tu tarjeta de crédito.
Reservas
– Si no querés reservar con tarjeta de crédito, podés enviarnos un correo electrónico y nosotros te proporcionaremos más información sobre cómo proceder.
Comportamiento de los huéspedes
– El confort y la seguridad de nuestros huéspedes y staff es súper importante para nosotros. Cualquier huésped que, en opinión de nuestro staff, comprometa el confort o la seguridad de otros huéspedes, del staff o los vecinos, se le solicitará dejar las instalaciones y no se le dará un reembolso. Los huéspedes
deben respetar otros huéspedes, así como al personal y a los vecinos.
Libre de humo/drogas
– Sólo se permite fumar en el jardín. No está permitido fumar dentro de la casa ni en los balcones. Cualquier huésped encontrado fumando en el interior de la casa, será multado con
50US$.
– El consumo de drogas es ilegal en Argentina. No se puede consumir ningún tipo de drogas en ninguna parte del hostel. De lo contrario, será expulsado del Hostel de inmediato y no se le dará un reembolso.
Consumo de alcohol
– Sólo está permitido para huéspedes mayores de 18 años.
– No está permitido el ingreso y consumo de alcohol en el Hostel.
– Tenemos un bar y que sólo se puede beber en las zonas comunes (no en las habitaciones).
– Cualquier huésped encontrado consumiendo alcohol (no expendido por nosotros y/o en las habitaciones), será multado con 50US$.
Ingresos
– Por motivos de seguridad, no se permite bajo ningún concepto el ingreso de gente que no esté alojada en Casa Caravan.
– En caso que quieras invitar a alguien a alguna de nuestras actividades, por favor avisale al staff de recepción y tomaremos sus datos.
Propiedad Personal
– En las habitaciones compartidas vas a encontrar lockers para guardar todas tus cosas. En las privadas solo vos tenés acceso a la habitación.
– Es responsabilidad del huésped asegurarse que sus pertenencias estén seguras en todo momento. Casa Caravan no acepta responsabilidad por la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes.
El daño a la propiedad de Casa Caravan
Los huéspedes deberán reembolsar la cantidad correspondiente al bien dañado/faltante por conducta inapropiada durante su estadía.
Responsabilidad
– Casa Caravan limita su responsabilidad al valor de los servicios de reserva.
Derecho de admisión
Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Casa Caravan se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva.
Préstamos
Prestamos varios objetos como enchufes, secador de pelo, cargadores, etc. En caso de que necesites algo, se te pedirá un depósito antes de usarlos. El depósito será devuelto a la salida, si se encuentra en las mismas condiciones en que te lo dimos.
Alquileres
Alquilamos toallas y bicicletas. Por favor, tené en cuenta que, aparte de la cuota de alquiler, se te pedirá un depósito antes de usarlos. El depósito será devuelto a la salida, si se encuentra en las mismas condiciones en que te lo dimos.
Normas de conducta
♥ Mantené las áreas comunes limpias, cocina y baños (sobre todo), y por favor, no comas ni tomes en las habitaciones.
♥ Por favor no cocines carnes de ningún tipo en nuestra cocina.
♥ Ofrecemos un servicio completo de lavandería.
♥ Si hacés check out temprano a la mañana, por favor empacá tus cosas la noche anterior así no molestás a tus compañeros.
♥ Preferentemente, colocá el celular en modo ‘silencio’ durante la noche.
♥ Escribí tu nombre en la comida antes de guardarla en la heladera.
♥ No se permiten mascotas.
Horarios
• Recepción: Siempre habrá alguien del staff en la recepción, pero sólo podrás hacer check in/out entre las 8AM y las 8PM. Si te retirás durante la madrugada, tendrás que hacer el check out el día anterior. Y por favor, avisanos si llegás fuera de estos horarios.
• Cocina: Servimos desayuno casero, local y basado en plantas. Se sirve entre las 8.30AM y las 10.30AM. La cocina se puede utilizar todo el día. Dada nuestra filosofía de vida, te pedimos por favor que no cocines carnes de ningún tipo en nuestra cocina.
• Baños: Tenemos agua caliente las 24 horas.
• Las áreas comunes: Queremos que nuestros huéspedes se diviertan y se hagan amigos. Pero, por favor, mantengamos el volumen bajo después de las 12am.
• Bar: Estará abierto desde las 7PM hasta las 11pm. Los días de eventos especiales serán publicados.
• Piscina: Estará abierta desde las 10AM hasta las 8PM, durante la temporada primavera/verano.
*USD$ se publicará el tipo de cambio.